Acerca de CreaUnaTienda

Logo creaunatienda.es

Bienvenido al Acerca de Creaunatienda.es

Esta es una web dedicada a ayudar a la gente a adentrarse en el mundo de las tiendas online. 

Nuestra motivación es la inclusión de la tecnología y las oportunidades que ofrece a aquellos negocios o mentes donde aún no ha llegado a entrar.

Nos mueve la pasión por aprender y por la tecnología y buscamos ayudar a que todos tengan una oportunidad de negocio en internet.

Hemos nacido en 2020, muy recientemente. Nuestra idea principal es la de ayudar a tí y a otros como tú a poder montar su negocio en internet, ya que creemos que toda empresa física tiene potencial para abarcar mercado online y que aquellos que no pueden o no quieren crear un negocio con una infraestructura física, tengan los conocimientos necesarios y las herramientas para montar su tienda online.

En esta web encontrarás la mejor selección de herramientas, desde gratuitas hasta las más potentes y de pago. 

Encontrarás trucos para llegar a ser visto en internet y potenciar tus ventas.

Todo, en un lenguaje para todos, sin tecnicismos ni comentarios enrevesados. Tenemos muchos anos de experiencia formativa acumulada, llevamos dando clase en el ámbito tecnológico desde hace tiempo a personas de todos los niveles y edades, así que estamos seguros de que podrás cualquier concepto que sea necesario para montar tu negoco online.

Si quieres saber algo más acerca de CreaUnaTienda, solo date una vuelta por nuestro blog y estate atento a nuestras actualizaciones. Cada poco tiempo publicamos nuevo contenido adaptado a todos.

Nuestras secciones son las siguientes:

Desde cero: Encontrarás las nociones básicas para gestionar y arrancar con la creación de una tienda online.

Herramientas: Tenemos análisis al detalle y recopilatorios de las mejores herramientas y plataformas para crear una tienda online. Desde las más esenciales, hasta las más raras y prácticas.

Cómo destacar: Te ayudaremos a aparecer en los buscadores y hacer que todo el mundo te conozca.

Temáticas: Uno de los factores más críticos a tener en cuenta. Sobre qué crear una tienda online. Te iremos dando análisis sobre distintas temáticas para que puedas valorar y decidir, cual es la tuya.

Si te sientes identificado, entra en nuestro Blog y date una vuelta por los artículos. Bienvenid@